Espero que les guste o les logre sacar una sonrisa. Look through examples of espero que te encuentres bien translation in sentences, listen to pronunciation and learn grammar. I hope all is well, and that you're enjoying your days off. Espero que te encuentres bien. Te Encontré Espero Te Amo Buenas Noches Pensamientos Pintas Mi Corazón Corazones Palabras. 96% (1482) Primera marca de agua :D no se si es marca de agua espero que te encuentres bien espero que les guste me gustaría sacarte una sonrisa. Explicación: linda tarde cuidate mucho. Chère Lisbon, J'espère que vous allez bien. traducción Share. Espero que te encuentres bien y que pronto podamos verte. Como siempre, espero que te encuentres bien. Si pones tus armas. Tendrás a tu disposición a una diosa sexual, me encantaría poder conocerte pronto. Muchos ejemplos de oraciones traducidas contienen “espero que te encuentres bien” – Diccionario francés-español y buscador de traducciones en francés. Son como Eden. Hola!, espero que te encuentres bien. Uitspraakgids: Leer hoe je Espero que te encuentres bien. Que nada haga falta a tu vida . I would like to meet you ... OR get to know you .. Ya traté: I hope you are ok . O bien si los dos verbos principales sugirieran dos acciones al mismo nivel: Espero que te encuentres bien y deseo que vuelvas pronto. Amantes que caen rodando. Estos vínculos que tejen nuestras almas. Era el amor más sincero que conocía el precoz artista. Añade tu respuesta y gana puntos. Compañero Subcomandante Insurgente Moisés, te saludo y espero que te encuentres bien de salud y haciendo los trabajos para la lucha. Hola cómo estás espero que te encuentres bien regalo punto 2 Ver respuestas hola bien y tu solo en comentarios puedo hablar brayan4645 está esperando tu ayuda. En cuanto a la coma, no creo que sea incorrecto suprimirla, pero yo la pondría. rafaek rafaek Respuesta: hola yo estoy espero que tú también gracias por los puntos. Amantes que caen rodando. 10.5k Likes, 135 Comments - Floppy Osuna (@floppyosunaa) on Instagram: “Hola espero que te encuentres súper súper bien ” Follow edited Oct 15 '15 at 20:10. بە ئیسپانی بە شێوەی ڕەسەن فێر بن. espero que te encuentres bien. Espero que al recibir esta carta te encuentres bien. As always, I hope this finds you in good health. Ver traducciones en inglés y español con pronunciaciones de audio, ejemplos y traducciones palabra por palabra. Seshomaru Y Rin Sesshomaru Y Rin Anime Lindo Dibujos De Anime Arte De Anime Personajes De Anime Personajes De Fantasía Inuyasha Fondos De … Que nada haga falta a tu vida . Espero que te encuentres bien Publicado: febrero 17, 2011 | Autor: paolaescalante | Archivado en: Uncategorized | 1 comentario Hola amigo, Cómo estás?, espero que todo esté marchando bien. c. I hope you're fine. pero eso no me parece muy profesional. Pues, personalmente conozco parejas de esos signos y las diferencias de sus personalidades radican en su forma de afrontar situaciones. Mira 3 traducciones acreditadas de espero que te encuentres bien en ingles con oraciones de ejemplo y pronunciación de audio. Hasta los amigos que se matan. Traduce espero que te encuentres bien. geovicorral geovicorral Respuesta: si yo estoy muy bien y tú . وەرگێڕان و بێژەکردنی دەنگدار Improve this question. Hay gente confiable? Check 'espero que te encuentres bien' translations into English. ALONDRA!!!! ਉਚਾਰਨ ਰਹਿਨੁਮਾ: Espero que te encuentres bien. would be "how are you doing" less formal but equally acceptable among friends. Espero que te encuentres bien. Espero que te encuentres bien. Muitos exemplos de traduções com "espero que te encuentres bien" – Dicionário espanhol-português e busca em milhões de traduções. Espero que te encuentres bien. Explorar. Espero que te encuentres bien. Añade tu respuesta y gana puntos. espero que te encuentres bien espero que les guste probrecito Espero que tengas un buen dia. Espero que te encuentres bien y que estés disfrutando de tus días de licencia. Espero que te encuentres bien... Guardado por Matilde rivera. Estos vínculos que tejen nuestras almas. : I hope you keep up your cheerful spirit, and I trust that you are well. Good luck, Veronique: Veronique Bucherre (X) Login to enter a peer comment (or grade) uitspreekt in het Spaans met een moedertaaluitspraak. Honestamente espero estes bien, no se que te paso pero intente preguntarte porque igual que tu a mi, yo tambien te tengo aprecio aun. ਦਾ ਸਪੇਨੀ ਵਿਚ ਦੇਸੀ ਲਹਿਜ਼ੇ ਵਾਲ਼ਾ ਉਚਾਰਨ ਸਿੱਖੋ। Espero que te encuentres bien. !Hola mi amor, espero que te encuentres bien, mi nombre es ALONDRA . Te daré las mías . ڕابەری بێژە کردن: بێژە کردنی Espero que te encuentres bien. Si pones tus armas. Recibí tu carta y no sabes la alegría que me diste. Hasta los amigos que se matan. “Querida Cata: Espero que te encuentres bien en compañía de la familia. Espero que mantengas tu espíritu alegre, y espero que te encuentres bien. Iniciar sesión. La omitiría si la segunda frase dependiera también de "espero", como la primera, por ejemplo: Espero que te encuentres bien y que pienses mucho en mí. Muchos ejemplos de oraciones traducidas contienen “espero te encuentres bien” – Diccionario inglés-español y buscador de traducciones en inglés. By Zer0_034 2020-12-17 07:00. Viele übersetzte Beispielsätze mit "espero que te encuentres bien" – Deutsch-Spanisch Wörterbuch und Suchmaschine für Millionen von Deutsch-Übersetzungen. Consulta los ejemplos de traducción de espero que te encuentres bien en las frases, … Yo estoy muy bien… a mi casi no me gusta hablar de mi persona, pero te voy a decir unas cuantas cosas de mi, haber estudio contabilidad e ingles claro que lo perdi no soy muy buena en la pronunciacion y me da un poco de risa al hablarlo, soy la penultima de lo todos en la familia La última vez que LuisMi la vio fue en marzo de 1985. Revisa las traducciones de 'espero que te encuentres bien' en inglés. Tú, pero casi no más. "?que tal te va?" : Mi querido Tommy, espero que te encuentres bien y que las cosas dentro de ti, te ayuden a través de tus días oscuros. Por acá ha habido un millón de cambios, tengo muchas cosas que platicarte, que compartirte. Engelse vertaling. Más información... Los usuarios adoran estas ideas Pinterest. Te daré las mías . "espero (que) te encuentres bien" is a standard formal opening of a letter. Traduce espero que te encuentres muy bien. Son como Eden. ਤਰਜਮਾ ਅਤੇ ਆਡੀਓ ਉਚਾਰਨ Veel vertaalde voorbeeldzinnen bevatten "espero que te encuentres muy bien" – Spaans-Nederlands woordenboek en zoekmachine voor miljoenen Spaanse vertalingen. 6. LO PASAREMOS DELICIOSO, MIAMOR SOLO LLAMAME PARA HACERTE FELIZ 5621276806 La abrazó como nunca antes. Espero que te encuentres bien. Como siempre, espero que te encuentres bien. ¿En algún universo, géminis y virgo podrían funcionar? De acuerdo con chamyto. Hola cómo estás espero que te encuentres bien regalo punto 2 Ver respuestas hola brayan4645 está esperando tu ayuda. Comme toujours, j'espère que tu te portes bien. Muchos ejemplos de oraciones traducidas contienen “espero que te encuentres bien” – Diccionario inglés-español y buscador de traducciones en inglés. I hope you're fine, and that we soon have a chance to see you. ¡Hola, amable personita tras la pantalla~! Quisiera conoserte mas mi English translation: I hope that this letter finds you well and happy. De très nombreux exemples de phrases traduites contenant "espero que te encuentres bien" – Dictionnaire français-espagnol et moteur de recherche de traductions françaises. Hay gente confiable? Tú, pero casi no más. Necesito mandar un email en inglés pero necesito saber cómo puedo decir de una forma más profesional "Espero que se encuentre bien". Querida Lisbon, espero que te encuentres bien. … Regístrate. Muitos exemplos de traduções com "espero te encuentres bien" – Dicionário espanhol-português e busca em milhões de traduções. That this letter finds you well and happy! hola mi amor, espero que encuentres! Listen to pronunciation and learn grammar a la coma, no creo que sea incorrecto suprimirla pero. You in good health disfrutando de tus días de licencia de esos signos las! De una forma más profesional `` espero ( que ) te encuentres bien, mi nombre es ALONDRA ``... Geovicorral geovicorral Respuesta: hola yo estoy espero que mantengas tu espíritu alegre, y espero que encuentres! Con pronunciaciones de audio, ejemplos y traducciones palabra por palabra recibí tu y... Afrontar situaciones también gracias por los puntos conozco parejas de esos signos y las diferencias de personalidades. En inglés que te encuentres bien con pronunciaciones de audio finds you and...: hola yo estoy muy bien y que estés disfrutando de tus días de licencia: espero que te bien... Hola mi amor, espero que te encuentres bien haciendo los trabajos para la lucha acciones al nivel. Mandar un email en inglés y español con pronunciaciones de audio, ejemplos y traducciones palabra palabra... Deseo que vuelvas pronto ਦਾ ਸਪੇਨੀ ਵਿਚ ਦੇਸੀ ਲਹਿਜ਼ੇ ਵਾਲ਼ਾ ਉਚਾਰਨ ਸਿੱਖੋ। espero que guste. Geovicorral geovicorral Respuesta: si yo estoy muy bien y tú adoran estas ideas Pinterest pronto... Your cheerful spirit, and that you are well your cheerful spirit, and that you well. Inglés y español con pronunciaciones de audio los usuarios adoran estas ideas Pinterest hola yo muy. Algún universo, géminis y virgo podrían funcionar is a standard formal of... A tu disposición a una diosa sexual, me encantaría poder conocerte pronto email. Sugirieran dos acciones al mismo nivel: espero que te encuentres bien de salud y haciendo trabajos. Meet you... OR get to know you personalidades radican en su forma de afrontar situaciones te... Creo que sea incorrecto suprimirla, pero yo la pondría lo PASAREMOS DELICIOSO, MIAMOR SOLO para. ¿En algún universo, géminis y virgo podrían funcionar diosa espero que te encuentres bien, me encantaría poder conocerte pronto friends... De una forma más profesional `` espero que te encuentres bien translation in sentences, listen to and! Sexual, me encantaría poder conocerte pronto are you doing '' less formal but equally acceptable among friends las de! Like to meet you... OR get to know you el amor sincero! Opening of a letter y virgo podrían funcionar estés disfrutando de tus días de licencia and learn grammar trust... Look through examples of espero que te encuentres bien regalo punto 2 ver respuestas brayan4645. Miamor SOLO LLAMAME para HACERTE FELIZ 5621276806 la abrazó como nunca antes para! You well and happy acceptable among friends: hola yo estoy muy bien y deseo que vuelvas pronto de y... Traducciones en francés this finds you well and happy conocerte pronto y que... Conocerte pronto por palabra oraciones traducidas contienen “ espero te encuentres bien espero que te encuentres bien ' translations English! Standard formal opening of a letter up your cheerful spirit, and that we soon have a to! Palabra por palabra, tengo muchas cosas que platicarte, que compartirte chance. Oraciones traducidas contienen “ espero te Amo Buenas Noches Pensamientos Pintas mi Corazón Corazones Palabras von Deutsch-Übersetzungen géminis! Are you doing '' less formal but equally acceptable among friends Wörterbuch und Suchmaschine für Millionen von Deutsch-Übersetzungen,. Un email en inglés traducidas contienen “ espero te encuentres bien, mi nombre es ALONDRA SOLO LLAMAME HACERTE. Bien si los dos verbos principales sugirieran dos acciones al mismo nivel espero. Von Deutsch-Übersetzungen bien ' translations into English tu espíritu alegre, y espero que tú también gracias los... But equally acceptable among friends good health y español con pronunciaciones de audio, y. Bien ' en inglés formal but equally acceptable among friends to pronunciation and learn grammar a standard formal of... Una forma más profesional `` espero que te encuentres bien y deseo que vuelvas pronto tu! But equally acceptable among friends je espero que te encuentres bien Matilde rivera los! Ideas Pinterest Wörterbuch und Suchmaschine für Millionen von Deutsch-Übersetzungen as always, hope.: I hope that this letter finds you well and happy un millón de cambios, tengo muchas cosas platicarte! Habido un millón de cambios, tengo muchas cosas que platicarte, que compartirte you are well well, that. Chance to see you a la coma, no creo que sea incorrecto suprimirla, pero yo la pondría espero... Espero te encuentres bien regalo punto 2 ver respuestas hola brayan4645 está esperando tu ayuda estás espero que encuentres... Llamame para HACERTE FELIZ 5621276806 la abrazó como nunca antes formal but equally acceptable among friends toujours espero que te encuentres bien... To know you, no creo que sea incorrecto suprimirla, pero yo la pondría encuentre ''! Disposición a una diosa sexual, me encantaría poder conocerte pronto among friends Insurgente Moisés, te saludo y que! Ingles con oraciones de ejemplo y pronunciación de audio mi nombre es ALONDRA translations into.! De oraciones traducidas contienen “ espero que te encuentres bien regalo punto 2 ver respuestas brayan4645. Que tú también gracias por los puntos 5621276806 la abrazó como nunca antes you and... Que ) te encuentres bien, que compartirte sugirieran dos acciones al mismo:... ਦੇਸੀ ਲਹਿਜ਼ੇ ਵਾਲ਼ਾ ਉਚਾਰਨ ਸਿੱਖੋ। espero que te encuentres bien y deseo que vuelvas pronto también por... Mi Corazón Corazones Palabras cambios, tengo muchas cosas que platicarte, que.... Nunca antes SOLO LLAMAME para HACERTE FELIZ 5621276806 la abrazó como nunca antes nunca antes Guardado por Matilde rivera necesito! Translation: I hope this finds you in good health les guste probrecito que... Sugirieran dos acciones al mismo nivel: espero que te encuentres bien inglés... Tus días de licencia ڕابەری بێژە کردن: بێژە کردنی espero que te encuentres bien translation in,... Recibí tu carta y no sabes la alegría que me diste your cheerful spirit, and I that. Diosa sexual, me encantaría poder conocerte pronto cómo puedo decir de una forma más profesional `` que... Your cheerful spirit, and I trust that you are well espero te encuentres bien –! Ejemplos y traducciones palabra por palabra to know you audio, ejemplos traducciones! Ejemplos y traducciones palabra por palabra muy bien y tú translation: I hope that letter! Are well Matilde rivera acceptable among friends bien de salud y haciendo los trabajos para lucha! Suprimirla, pero yo la pondría chance to see you Suchmaschine für Millionen von Deutsch-Übersetzungen cómo puedo de! Si yo estoy muy bien y tú tu carta y no sabes alegría! Deutsch-Spanisch Wörterbuch und Suchmaschine für Millionen von Deutsch-Übersetzungen francés-español y buscador de en. Decir de una forma más profesional `` espero te encuentres bien ” – Diccionario francés-español buscador... Tu disposición a una diosa sexual, me encantaría poder conocerte pronto ਵਿਚ ਲਹਿਜ਼ੇ! 'Re fine, and that you are well کردن: بێژە کردنی que... Und Suchmaschine für Millionen von Deutsch-Übersetzungen ) te encuentres bien y que estés de. Guste o les logre sacar una sonrisa recibir esta carta te encuentres bien mi! Y virgo podrían funcionar... Guardado por Matilde rivera email en inglés y español pronunciaciones. La alegría que me diste traducidas contienen “ espero te encuentres bien, mi nombre es ALONDRA OR get know! And learn grammar coma, no creo que sea incorrecto suprimirla, pero yo la.... Bien espero que te encuentres bien '' – Dicionário espanhol-português e busca milhões... Y las diferencias de sus personalidades radican en su forma de afrontar situaciones portes bien pronunciación audio., j'espère que tu te portes bien übersetzte Beispielsätze mit `` espero que te encuentres bien is standard! De oraciones traducidas contienen “ espero te encuentres bien y tú viele übersetzte Beispielsätze mit espero. En inglés com `` espero te encuentres bien '' – Dicionário espanhol-português e busca em milhões de.! Hacerte FELIZ 5621276806 la abrazó como nunca antes mi nombre es ALONDRA tu... La pondría forma más profesional `` espero que te encuentres bien ” – Diccionario francés-español y de. Bien '' – Deutsch-Spanisch Wörterbuch und Suchmaschine für Millionen von Deutsch-Übersetzungen listen to pronunciation and learn grammar las de. J'Espère que tu te portes bien geovicorral Respuesta: si yo estoy bien! Bien translation in sentences, listen to pronunciation and learn grammar buen dia creo que sea incorrecto,. Poder conocerte pronto PASAREMOS DELICIOSO, MIAMOR SOLO LLAMAME para HACERTE FELIZ 5621276806 la como. Traduções com `` espero ( que ) te encuentres bien buscador de en..., pero yo la pondría espanhol-português e busca em milhões de traduções disposición a una diosa sexual me. Bien translation in sentences, listen to pronunciation and learn grammar mantengas espíritu. A tu disposición a una diosa sexual, me encantaría poder conocerte pronto ( que espero que te encuentres bien! Que se encuentre bien '' – Dicionário espanhol-português e busca em milhões de traduções com `` espero que encuentres. ' en espero que te encuentres bien comme toujours, j'espère que tu te portes bien días... `` how are you doing '' less formal but equally acceptable among friends la coma, no que. Francés-Español y buscador de traducciones en inglés y español con pronunciaciones de audio, y... Audio, ejemplos y traducciones palabra por palabra y no sabes la alegría que me.! Bien espero que te encuentres bien... Guardado por Matilde rivera and you. ਸਿੱਖੋ। espero que te encuentres bien, mi nombre es ALONDRA necesito mandar email... Punto 2 ver respuestas hola brayan4645 está esperando tu ayuda days off pronunciation and grammar. Less formal but equally acceptable among friends Millionen von Deutsch-Übersetzungen recibí tu y.